*Mayos del Taller Mecánico Prieto’s divide victorias con los campeones Semilleros de Cohuibampo-Agrícola Ayala para mantener ventaja de 3 victorias con 2 en la batalla por el título.
Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa. 17 de agosto de 2025.- Una división de victorias fue la que se presentó en los juegos 5 y 6 de la Serie Final de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza “CNC” Norte de Ahome que pone en la antesala del campeonato a los Mayos del Mayocoba-Taller Mecánico Prieto’s con ventaja de 3-2 en ganados y perdidos sobre los Semilleros de Cohuibampo-Agrícola Ayala.
Los duelos escenificados en el estadio “Paco Falomir” de esta sindicatura dejo como ganador del quinto juego a los Semilleros de Cohuibampo con pizarra de 4 carreras a 1 con pitcheo ganador de Isaí Islas (1-0) con salvamento para el refuerzo Carlos Camacho (1) dejando el descalabro en Irving Valencia (0-1).
Por la tarde, en el juego numero seis del compromiso, Mayos del Mayocoba se imponen por blanqueada de 7-0 con soberbia labor de pitcheo de Enrique Lopez (1-1) quien lanza toda la ruta en siete innings para solamente un hit que salió del tolete José Antonio Leal, curiosamente el primer bateador que enfrentó. La derrota fue a las alforjas de Julio Valdez (1-1) el primero de siete serpentineros utilizados por los Semilleros.
A la ofensiva por los Mayos destacó Pedro Bernal de 6-3 con una carrera producida; y Bryan Leyva de 9-3 con una carrera producida y dos mas anotadas; Jesús Sandoval de 7-2 con dos carreras anotadas; y Daniel Cervantes de 7-2 con una carrera producida y otra anotada.
Por Cohuibampo al bat levantaron la mano el cubano Ramon Peña de 6-2 con una carrera producida; Luis Rojo de 3-3 con dos pelotazos y una base por bolas; y José Antonio Leal de 7-2 con una carrera producida y otra carrera anotada.
El próximo domingo 24 del presente mes en sede por confirmar, se jugará un séptimo juego que, en caso de ganar Mayocoba, se estaría adjudicando el campeonato, pero si ese séptimo duelo lo gana Cohuibampo, la serie se alargaría a un octavo y definitivo partido que seria ‘una misa en el mismo infierno’.