Mazatlán FC entrenó por primera vez en su nuevo estadio

Compartenos

El equipo sinaloense jugará su primer partido en su corta historia el próximo viernes ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro de la “Copa por México”.

Mazatlán, Sinaloa. 02 de julio de 2020.- Bajo la conducción de Juan Francisco Palencia, anoche el equipo Mazatlán FC sostuvo su primer entrenamiento en su nuevo estadio ubicado la avenida Múnich en el sector Villas del Sol del pujante puerto sinaloense.

La tarde-noche fue el escenario perfecto para que los integrantes del equipo tuvieran el primer contacto con un inmueble que albergará hasta 25 mil aficionados y tuvo un costo de 652 millones de pesos. 

Como parte especial, el primer entrenamiento en su recién construido estadio, cobijado por un espectacular atardecer que demuestra el porqué de la elección del color morado en su imagen institucional.

El coloso de Villas del Sol, la casa de Mazatlán FC.

El próximo viernes dentro de la llamada “Copa por México”, el Mazatlán FC debutará en el estadio “Akron” de Guadalajara enfrentando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, posteriormente enfrentarán al Atlas y las Chivas Rayadas de Guadalajara los días 7 y 11 del presente mes.

El debut del equipo de Sinaloa en la máxima categoría del balompié mexicano será el día 24 cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.


Compartenos