Mexicali, Monterrey y Ciudad Obregón realizan cambio de jugadores en la LMP

Compartenos

Buscan fortalecer sus respectivos rosters de cara a la temporada 2020-2021.

Guadalajara, Jalisco; 23 de marzo de 2020.- Los conjuntos de Águilas de Mexicali, Sultanes de Monterrey y Yaquis de Ciudad Obregón, triangularon un movimiento de jugadores de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Águilas de Mexicali cedieron los derechos del lanzador derecho Mario Meza a la organización de Sultanes de Monterrey, quienes a cambio enviaron al equipo ‘emplumado’ al infielder Alex Mejía.

A su vez, los Sultanes de Monterrey cambian a Mario Meza al equipo de Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que la ‘tribu’ cajemense cede al jardinero José Juan Aguilar al conjunto regiomontano.

En la campaña anterior, con Mexicali, Mario Meza (1-1, 1.99) logró 12 salvamentos, siendo líder en el circuito en el departamento de rescates empatado con Brandon Cunniff (Navojoa) y José Rosario (Guasave), ambos también con una docena de salvamentos.

Por su parte, con Monterrey, Alex Mejía dejó un promedio de bateo de .264, con un jonrón y siete carreras impulsadas, esto en 24 juegos que vio acción en la pasada temporada de la LMP.

En lo que respecta a José Juan Águilar, con los Yaquis de Obregón, en la pasada campaña tuvo un porcentaje a la ofensiva de .300, con un jonrón, 15 carreras producidas y 33 anotadas, con seis robo de base, en 49 encuentros jugados.

Fuente: LMP


Compartenos