México acaba con el invicto de Venezuela en la Serie del Caribe 2020

Compartenos

Tomateros de Culiacán ‘acomoda’ la primera derrota a los Cardenales de Lara no sin antes pasar un susto.

San Juan, Puerto Rico. 04 de febrero de 2020.- En un duelo que parecía controlado terminó con dosis de dramatismo pero al final los Tomateros de Culiacán representantes de México sacaron la victoria 7 carreras a 6 sobre los Cardenales de Lara representantes de Venezuela en la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2020 que se desarrolla en esta ciudad.

Los Tomateros se fueron adelante en la pizarra con producida por Joey Meneses anotando Rico Noel, esa misma fórmula se repitió en la tercera tanda para poner el marcador 2-0.

En la cuarta entrada, el representativo nacional armó rally de 5 carreras donde sobresalieron doblete productor de par de carreras de Rico Noel y homerun también productor de dos carreras más de Joey Meneses que dejaba la pizarra 7-0.

México comparte el liderato con Venezuela de la SC 2020 con record de 3-1 en ganados y perdidos.

Cuando todo parecía tranquilidad, Cardenales de Lara se acerca con homerun de tres carreras de Carlos Rivera en la sexta tanda para poner la pizarra 7-3 para que en la novena pusieran las cosas ‘ardientes’ con otro ataque de tres carreras producidas con hit de Alí Castillo una y las dos restantes con doblete de Cesar Valera que ponía las cosas 7-6 con la carrera del empate en segunda base que no llegaría a ‘tierra prometida’ ya que Alexi Amarista se ponchó tirándole a una recta ‘humeante’ del panameño Alberto Baldonado.

El pitcher ganador fue Anthony Vásquez quien ocupó relevos de Gerardo Sánchez, Santiago Gutiérrez, Mario Meza y el salvamento de Alberto Baldonado, cargado con el descalabro Maykol Guaipe.

Mañana al mediodía México se enfrentará a Colombia en duelo pactado para iniciar a las 12:30 horas tiempo de Sinaloa.


Compartenos