‘Mingo’ Vázquez apoya con mochilas y material deportivo a más de un centenar de niños en el campo pesquero Lázaro Cárdenas

Compartenos

El principal impulsor deportivo de la región además del material escolar para las niñas y niños, entregó material deportivo a los equipos de futbol de la comunidad.

Lázaro Cárdenas, Ahome, Sinaloa. 07 de septiembre de 2019.- Niños, niñas y jóvenes de este campo pesquero demostraron sus habilidades en pruebas de velocidad durante la convivencia de carreras que promueve el Deportivo Mingo Vázquez, además fueron apoyados con la entrega de mochilas escolares alrededor de 110 niñas y niños.

Muy temprano el equipo de trabajo del Deportivo Mingo Vázquez, liderados por José Domingo Vázquez Márquez, se trasladó hasta el campo pesquero, vía marítima, donde ya los esperaban padres de familia acompañados por sus hijos, quienes fueron partícipes de carreras de velocidad que tanta expectación han causado en seis anteriores carreras celebradas en diferentes comunidades del municipio de Ahome.

El premio de participación consistió en una mochila escolar para los 110 participantes, quienes gustosos las recibieron al termino de su competencia.

José Domingo Vázquez también entregó material deportivo para voleibol y futbol soccer.

Mingo Vázquez llevó material deportivo para los equipos de futbol de la comunidad pesquera entregando porterías para el campo de futbol soccer y redes de voleibol, además de obsequiarles balones de voleibol y futbol, con sus respectivos trofeos a los equipos de la comunidad, quienes jugaron un cuadrangular de soccer.

Deportivo Mingo Vázquez, como es ya tradicional desde hace 18 años, continuará apoyando a la niñez y las juventudes de deportistas del municipio de Ahome y fomentará las carreras de velocidad en las próximas semanas.


Compartenos