«Mingo» Vázquez inaugura Liga MX de Futbol Siete Interprepas y Torneo de Baloncesto de 2da. Fuerza

Compartenos

Con 17 equipos en el Futbol Siete y 11 quintetas en el Baloncesto le dan forma a estos torneos deportivos que tendrán como sede la funcionales canchas de la ETI #2.

Los Mochis, Sinaloa. 24 de febrero de 2020.- En una emotiva ceremonia esta noche se pusieron marcha los Torneos de la Liga MX de Futbol Siete Interprepas y de Baloncesto de Segunda Fuerza «Mingo Vázquez» dentro del marco del 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 de esta ciudad.

La funcionales canchas deportivas de la mencionada institución educativa albergaron el acto protocolario de inauguración encabezado por el patrocinador de ambos torneos en la figura de José Domingo Vázquez Márquez quien estuvo acompañado del subdirector de la institución educativa Juan Manuel Gutiérrez en representación del director de la misma Ramiro Antonio Aguirre; de igual forma se dieron cita José Antonio Arredondo y José Echeverría como coordinadores del torneo Liga MX de Futbol Siete y Baloncesto, respectivamente; además del impulsor deportivo, Andrés Castillo.

El acto inaugural celebrado en las canchas deportivas de la ETI #2.

Encargado de realizar la toma de protesta a los equipos participantes, José Domingo Vázquez destacó la ecuación educación y deporte en el crecimiento formativo de los jóvenes, además reconoció el aporte que como institución educativa la ETI #2 ha dado a la sociedad mochitense.

Audio: Domingo Vázquez, Impulsor Deportivo.

El primer tiro a la canasta y el primer tiro a la portería fue ejecutado por ‘Mingo’ Vázquez como patrocinador de ambos torneos.

‘Mingo’ Vázquez en el primer tiro a la canasta del Torneo de Baloncesto de 2da. Fuerza.

Vázquez Márquez hizo entrega a la Escuela Secundaria Técnica #2 de artículos deportivos para la práctica y fomento al deporte entre sus alumnos, mismos que fueron recibidos por el subdirector de la institución, Juan Manuel Gutiérrez.

El impulsor deportivo hizo entrega de una dotación de balones para beneficio de los alumnos de la institución educativa.

En el Torneo Interprepas de la Liga MX de Futbol Siete participan: Los Cuñados, Cobaes 02, Cobaes 01, Forza Maggiore, CBTA #81, Deportivo Tule, Colegio Valladolid, Los Búhos, Los Cerritos, Colegio Enrique Arreguín, Acumuladores Pimentel, Los Gladiadores, Tec Milenio, Los Jaguares, Las Panteras, El América y uno equipo que no define su nombre, haciendo un total de 17 equipos registrados de los cuales 8 de ellos son de la rama femenil.

Por su parte en el Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza que coordina e profesor José Echeverría se tienen registro de los equipos del Colegio Enrique Arreguín, Dorian Muebles, Corsen, CEN Marista, ETI #2, ExA Tec, Inlab, Lakers, Imagia-El Nopal, Los Gladiadores y Cobaes 54.


Compartenos