Multitudinario arranque en Ahome de los Campamentos de Verano 2019

Compartenos

Cientos de niños y jóvenes inician actividades en once sedes.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 08 de julio de 2019.- En medio de un gran entusiasmo, este lunes se puso en marcha el Campamento de Verano Temporada 2019, que implantó récord de sedes con un total de 18 en los 20 años del evento.

Centenares de niños y jóvenes acudieron a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, envió un emotivo mensaje a los participantes.

“Se ha hecho un gran esfuerzo para que este campamento sea un éxito, el presidente municipal Billy Chapman está muy al pendiente de este evento, y preocupado porque sea del agrado de todos ustedes”, les dijo Felipe Juárez a los niños, jóvenes y padres de familia.

Niños aprenden fundamentos de diversas disciplinas deportivas.

“Aquí está Pablo García, quien es el coordinador general de este campamento, Felipe Vargas, quien estará a cargo de esta sede y, como pueden ver, a muchos de los instructores que van a estar con ustedes para que desarrollen sus habilidades deportivas, son personas que han sido preparadas y a quienes se pueden dirigir para que les solucionen cualquier duda o inquietud que tengan”, agregó el titular del IMDA, agradeciendo a los padres de familia la confianza para dejar a sus hijos en el campamento.

A la par con la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, también se puso en marcha el campamento de la Colonia 72 y en otras sedes del área rural como San Miguel Zapotitlán, Compuertas, ejido Mochis, Cohuibampo, El Carrizo, San José de Ahome y El Guayabo, y en los campos pesqueros El Colorado y Paredones.

En El Jitzámuri será los días 16, 18, 23 y 25 de julio, en tanto que Lázaro Cárdenas el 15, 17, 19, 22, 24 y 26 de julio.

En Topolobampo el campamento será del 15 al 26 de julio, en Ahome del 15 de julio al dos de agosto, en el ejido 20 de Noviembre del 15 al 26 de julio y en la colonia Siglo XXI del 22 de julio al dos de agosto.

Con el incremento de sedes, la cifra de instructores subió a 85 para instruir a los participantes en disciplinas como natación, baloncesto, handball, volibol, boxeo, zumba, tae kwon do y lucha olímpica.

La inauguración será el próximo lunes 15 de julio a las 15:00 horas en la techumbre de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, teniendo como atractivo extra el rebotón, que son inflables gigantes y el cual estará ubicado por la calle Juventud, entre Belisario Domínguez y Degollado.


Compartenos