¡¡No fue Kershaw, fue Logan Darnell!!.. Venezuela acabó con México en la Serie del Caribe 2020

Compartenos

El pitcheo de Cardenales de Lara ‘le pintó la cara’ al bateo de Tomateros de Culiacán para terminar con las aspiraciones de campeonato en San Juan.

San Juan, Puerto Rico. 06 de febrero de 2020.- Con apretado marcador de 1-0 los Cardenales de Lara (Venezuela) terminaron con las aspiraciones de campeonato en la Serie del Caribe 2020 de los Tomateros de Culiacán (México) en la primera semifinal de este certamen celebrada a primera hora en el estadio «Hiram Bithorn» de esta ciudad.

El representativo venezolano solo pudo conectar par de hits durante todo el juego siendo suficientes para anotar la solitaria carrera que llegó en la tercera entrada cuando el lanzador Zack Dodson otorgó base por bolas a Gorkys Hernández y después de un out vino Wellington Dotel (ex Águila de Mexicali en LMP) con doblete al jardín derecho para producir la que sería la única carrera del juego.

Joey Menéses y Zack Dodson no pudieron llevar a México al juego por el campeonato de la Serie del Caribe 2020.

Con esa ventaja, el pitcher refuerzo Logan Reece Darnell (lanzó para Leones de Caracas en la temporada regular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional) logró sortear las embestidas del representativo mexicano que conectó un total de 9 hits pero no alcanzó el home plate. Darnell trabajó para 6 entradas con 7 hits y par de bases por bolas, ocupando relevos de José Ascanio, Francesley Bueno, Ricardo Gómez quien trabajó la octava con algunos sobresaltos y Pedro Rodríguez quien se apuntó el rescate.

Por los derrotados abrió Zack Dodson con 6 entradas para solamente 2 hits, una carrera, una base por bolas y par de ponches, requiriendo relevos de Derrick Loop y Sasagi Sánchez.

Con esta dolorosa derrota el representativo de México renuncia a la posibilidad de alcanzar la corona de la Serie del Caribe que hubiese representado el tercer campeonato latinoamericano para la organización de los Tomateros de Culiacán, cetros obtenidos bajo la batuta del fallecido Francisco ‘paquín’ Estrada y por lo pronto Benjamín Gil actual manager de ‘los guindas’ seguirá esperando.


Compartenos