No hay ventaja… El Guayabo y El Macapul dividen en el inicio de la Serie Final en la «López Pineda»

Compartenos

Par de llenos registró el estadio «Paco Falomir» sede del circuito beisbolero de Segunda Fuerza.

Villa de Ahome, Sinaloa. 16 de febrero de 2020.- Con división de victorias arrancó hoy la Serie Final de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza «Humberto López Pineda» que registró par de llenos en el estadio «Paco Falomir» de esta sindicatura.

El duelo matutino fue para El Guayabo-Tovega que se impuso 8 carreras a 5 con pitcheo ganador de Alejandro López cargando con la derrota el lanzador exprofesional Luis Roberto Castro. Por los ganadores, el outfielder Ray Armenta conecto homerun solitario por todo el jardín izquierdo.

Por la tarde, los Yankees de El Macapul asestaron tremenda paliza con marcador de 10 carreras a 1 acreditando el triunfo a la serpentina del pitcher refuerzo Carlos Guerrero dejando con la derrota a Daniel ‘patitas’ Valenzuela. En este juego por los ganadores dieron homeruns ‘espalda con espalda’ Abraham Robles y Rosario Carrillo en un rally de 4 carreras en la quinta entrada, por los derrotas la única rayita llegó mediante un panorámico homerun del toletero Germán Cuevas cuando el pitcheo de los Yankees estaba buscando el out 27 para acreditarse la blanqueada.

El próximo domingo continuará esta serie con los juegos 3 y 4 en el mismo escenario a partir de las 10:00 horas.


Compartenos