Nueve equipos tomarán parte en la temporada 45 de la Liga “Humberto López Pineda”

Compartenos

A los 7 equipos previamente confirmador, se suman Olas Altas y el subcampeón El Macapul.

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa. – Con la incorporación de Olas Altas y el subcampeón El Macapul cerró registros la directiva de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza “Humberto López Pineda” para su edición 45 donde se jugará con nueve equipos.

Aaron Ayala Leal, presidente del circuito dijo que los equipos inscritos son: AGRESPEC-Ejido Mochis, El Guayabo, Cohuibampo, El Bule, Felipe Ángeles, El Colorado, Ejido México y recientemente incorporados, Olas Altas y El Macapul.

En reunión celebrada en el estadio “Paco Falomir” de esta sindicatura, Ayala Leal dijo que el sistema de competencia comprenderá de un ‘round robbin’ (todos contra todos) calificando a postemporada 6 equipos y tres quedarán eliminados.

La primera etapa de play off se conformarán tres series a ganar 3 juegos de 5 posibles, donde avanzará el ganador de cada una de ellas y el mejor perdedor se mantiene con vida.

Las semifinales quedarán también a ganar 3 de 5 juegos posible y la Serie Final se estableció que será a ganar 4 juegos de 7 posibles.

En la sesión se votó a favor de Carlos Julio Valdez como nuevo Alto Comisionado del circuito.

En la próxima reunión se dará a conocer el rol de juegos y la temporada está programada para iniciar el domingo 01 de noviembre con dobles juegos dominicales a siete entradas cada uno.


Compartenos