Odilia Burruel, nueva presidenta del Comité Municipal de Deportistas Especiales

Compartenos

Sustituye en el cargo a Germán Alonso Almeida Díaz.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 17 de julio de 2020.- De manera unánime, Odilia Burruel López fue elegida nueva presidenta del Comité Municipal de Deportistas Especiales.

El proceso de elección se realizó esta mañana vía plataforma Zoom, con la finalidad de mantener los protocolos de salud ante la pandemia del Covid-19.

Germán Alonso Almeida Díaz, en su calidad de presidente del comité saliente, encabezó el proceso, el cual fue atestiguado y avalado por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; por el jurídico Luis Vea, así como por el coordinador de comités deportivos municipales, Mauricio Sánchez Gámez.

“Antes que nada quiero darle las gracias por su confianza a todas las personas que votaron por mí. Soy nueva en esto, pero tengo todas las ganas del mundo de aprender y dar lo mejor de mí para que sigan los grandes logros que hemos tenido en los últimos años”, declaró Burruel López, quien es madre de Jesús Manuel Lim Burruel, el flamante ganador del Premio Municipal del Deporte 2019 en la categoría de Deportista Especial.

“Me siento muy satisfecha de pertenecer al grupo IMDA que encabeza en estos momentos el señor Felipe Juárez, a quien le tenemos, junto al presidente municipal (Billy Chapman), un profundo agradecimiento por todo el apoyo que les han dado a nuestros hijos” agregó la nueva presidenta del Comité Municipal de Deportistas Especiales.

Felipe Juárez reiteró el apoyo a esta área.

“La coordinación de Deportistas Especiales fue una iniciativa de nuestro presidente, que nos ha dado una gran cantidad de satisfacciones. Vamos a seguir impulsándola, esperando mejores resultados cuando las condiciones de salud permitan el regreso de los eventos”, señaló el titular del IMDA.

Odilia Burruel tiene un lapso de siete días hábiles para dar a conocer ante el IMDA a los miembros de su mesa directiva.


Compartenos