‘Pacho a pacho’… Venados empata la Serie Final de la LMP

Compartenos

Mazatlán de la mano de Edgar Torres vence 3-0 a los Tomateros de Culiacán en la cuarto juego de la batalla por el campeonato.

Mazatlán, Sinaloa. 26 de enero de 2020.- De la mano del lanzador Édgar Torres quien salió inspirado al dominar a artillería rival, y con respaldo de un rally de tres carreras en la sexta entrada fue suficiente para que Venados de Mazatlán venciera 3-0 a Tomateros de Culiacán en el cuarto duelo de la Serie Final de la Liga Mexicana de Pacifico y de paso empatar el compromiso a dos victorias por bando.

Ante un lleno total en el nuevo estadio «Teodoro Mariscal» del puerto sinaloense, el joven Edgar Torres nuevamente le otorgó a su manager Juan José Pacho una soberbia labor monticular que llevó a los ‘rojos’ a blanquear por segunda noche consecutiva a los Tomateros de Culiacán quienes acumular 18 entradas sin poder anotar en la casa de los Venados y un total de 19 innings sin marcar carrera ante el pitcheo oponente.

¿La historia se repite? Juan José Pacho y Venados de Mazatlán, son uno para el otro.

El ganador Torres (1-0) dejó la lomita tras haber lanzado seis innings y un tercio con solo tres hits, tres abanicados, sin base y sin carrera; terminaron Daniel Guerrero, Iván Zavala y Tiago da Silva, quien sacó la novena entrada en riguroso orden con par de ponches acreditándose el primer salvamento de la final.

Venados de Mazatlán hacen de su estadio «Teodoro Mariscal» una auténtica fortaleza.

El revés fue para el bigleaguer Manny Bañuelos (0-1), quien salió del juego tras lanzar cinco entradas y un tercio con tres hits, par de pasaportes, seis abanicados con dos carreras; continuaron Sasagi Sánchez, Daniel Duarte y Ryan Kelly.

Venados resolvió el juego al romper el rosario de ceros en la sexta entrada, en esa tanda Carlos Muñoz sacó una rola fuerte por tercera, que no pudo contener Christian Zazueta para que se decretara el infieldhit con el que anotó Jorge Flores la carrera de la quiniela, enseguida Issmael ‘mailo’ Salas dio imparable al jardín central produciendo la segunda carrera anotando Carlos Muñoz y la tercera anotación la timbró Anthony Giansanti con wildpitch de Sasagi Sánchez.

Para mañana, en el quinto juego de la serie, que serás a las 20:00 horas, por Venados ha sido anunciado como abridor Ignacio Marrujo (0-0), mientras que, por Tomateros subirá a la loma Manny Barreda (1-0).


Compartenos