Parten más deportistas a representar a Ahome en la etapa en Juegos Deportivos CONADE 2020

Compartenos

Desde temprana hora director del IMDA acompañaron en la salida a los deportistas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 15 de febrero de 2015.- Con la ilusión de colgarse medallas y seguir avanzando en la eliminatoria, esta mañana partieron con destino a Culiacán diversos contingentes deportivos que llevan la representación del municipio de Ahome a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, anteriormente llamada Olimpiada Nacional del Deporte.

Los primero contingentes en partir a primera hora de hoy fueron las disciplinas de Gimnasia, Handball y Tae Kwon Do teniendo como punto de encuentro la explanada del auditorio «Benito Juárez» de la Unidad Deportiva «Aurelio Rodríguez Ituarte» donde estuvo presente Mauricio Sánchez Gámez llevando la representación del director general del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Directivos del IMDA acompañaron en la salida a los deportistas.

Una hora después, tocó la salida de las selecciones de futbol soccer en ambas ramas de las cuales se espera que alguna de ellas obtenga la presea de Oro que les otorgue el pase directo a la etapa nacional.

Con todas las comodidades viajan las selecciones deportivas de Ahome.

Al filo del mediodía, se marcó la salida de los deportistas integrantes de la delegación de Luchas Asociadas.

Esta semana, el IMDA movilizó a cerca de 300 deportistas y entrenadores de 10 disciplinas diferentes a sus respectivos compromisos de la etapa estatal de estos Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020.


Compartenos