Presentan el Primer Reality Show Kilos por kilos

Compartenos

El evento lleva como finalidad hacer conciencia sobre la obesidad.

Los Mochis, Sinaloa. 12 de diciembre de 2019.- Esta mañana fue anunciado en conferencia de prensa el Primer Reality Show Kilos por Kilos “Pierde peso, gana vida”, que tiene como fin promover el deporte y una vida sana para combatir el grave problema de la obesidad en nuestro país.

“Es un proyecto con fin altruista, donde se plasmará de forma real las dificultades para bajar de peso por medio de una alimentación adecuada y con mucha disciplina en el ejercicio”, declaró Alejandra Reyes, una de las protagonistas del reality que representa al equipo azul, mientras su hermana Karen, su rival, al rojo.

“Me pareció interesante este nuevo proyecto porque lleva un mensaje muy importante que tiene que ver con la salud. Aquí estamos abordando dos de los ejes de gobierno de nuestro presidente municipal (Billy Chapman), además del de educación y cultura”, comentó Felipe Juárez, quien apoyará el programa con las instalaciones municipales, con un nutriólogo, entrenadores de boxeo, de ciclismo, entre otros.

“Estamos muy nerviosas y a la vez emocionadas con este reality. Quienes nos sigan van a ser testigos del gran sacrificio que haremos por bajas kilos, de las situaciones o circunstancias por las que pasa una persona en camino a realizarse física y mentalmente”, señaló por su parte Karen Reyes.

Se tendrá el apoyo de un grupo de profesionales en la salud física, mental y alimenticia, quienes prepararán a las participantes para que a través de diversas actividades logren bajar de peso durante el transcurso de 3 meses.

El reality consta de 12 episodios con un tiempo de 30 a 40 minutos aproximadamente cada uno, los cuales tendrán como contenido sesiones de entrenamientos, con la psicóloga, con la nutrióloga, además de tomas en la vivienda de las participantes para captar su día a día y el proceso en sus hábitos diarios.

Los kilos que las participantes vayan logrando bajar se convertirán en kilos en especie de alimentos como frijol, arroz, azúcar, lentejas, entre otros, de los cuales una empresa duplicará la cantidad para que al final de la primera temporada del programa, estos alimentos sean donados a una asociación altruista.

Las grabaciones inician la última semana de diciembre, y el estreno del primer episodio será el domingo 5 de enero.

En la conferencia también estuvieron presentes Fernando Montiel, administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte; Marco Antonio Solórzano Castro, director del Jardín Botánico de Los Mochis Benjamín F. Johnston; Marco Antonio Araya, entrenador físico, y Edén Sound, cantautor y compositor que creará el tema del reality.


Compartenos