Presentan Torneo Abierto de Tenis Nissan 2020

Compartenos

El evento será del 5 al 8 de marzo en el Country Club.

Los Mochis, Sinaloa. 19 de febrero de 2020.- Con una bolsa a repartir de 60 mil pesos, del 5 al 8 del entrante mes de marzo se realizará el Torneo Abierto de Tenis Nissan 2020.

El anuncio del torneo se realizó esta mañana en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); José Apodaca, gerente del Country Club; los patrocinadores Alejandro Loose y Jorge Pimentel; Luis Vega, Alfonso Peñúñuri y Fernanda Valle, comisionados de tenis del Country Club, así como los profesionales de tenis, Santos Quintero y Salvador Vázquez.

Las instalaciones del Country Club de Los Mochis fue sede de la presentación de la convocatoria.

El torneo se disputará en ambas modalidades, singles y dobles, bajo el sistema de competencia de round robbin (todos contra todos).

En singles, en la rama varonil, habrá participación en las categorías Profesional, A Abierta, B Abierta, C Abierta y D Abierta. En femenil se tendrá actividad solamente en dobles en B, C y D, mientras que en Infantiles se competirá en A, B, C y D entre jugadores con edades entre los 8 y 14 años.

Audio: Santos Quintero, Pro Tenis Country Club de Los Mochis.

En dobles las categorías son A Open, B con C Mayores de 40 años, B Open y C Open.

La coordinación del torneo informó que la superficie de juego será tanto de arcilla como dura con el objetivo de agilizar el torneo.

Audio: Felipe Juárez, Director General IMDA.

La premiación en la categoría Open luce bastante atractiva, ya que el campeón se embolsará diez mil pesos, el finalista 5,000 y los semifinalistas mil. En el resto de las categorías habrá estímulo de artículos deportivos, raquetas, maletas, gorras, entre otros.

El costo de la inscripción es de 500 pesos en Open, 300 en las categorías abiertas y 200 en los infantiles, e incluye un kit de bienvenida y comida de premiación. Las inscripciones pueden hacerse en el Country Club, o bien comunicándose a los teléfonos 8 15-36-46 de la oficina o al 66 (82) 65-12-16 de Santos Quintero.

La convocatoria establece que se marcará default de no estar presente el jugador transcurridos 15 minutos después de la hora oficial del juego, aclarándose que no habrá cambio de horarios.


Compartenos