Quirino Ordaz y Omar Canizalez supervisan la nueva casa de los Algodoneros de Guasave

Compartenos

El nuevo coloso de la colonia Ejidal muestra avances significativos.

Guasave, Sinaloa.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizalez Soto, llevaron a cabo hoy un recorrido por la obra del nuevo estadio «Francisco Carranza Limón» cada de los Algodoneros de Guasave que se alistan para su retorno al beisbol invernal mexicano.

El mandatario estatal dio la bienvenida al presidente de la LMP, Omar Canizales, y le agradeció el que haya estado muy pendiente de todo este proceso de remodelación de estadios en Sinaloa, ya que es el único estado del país que tiene cuatro equipos de beisbol, pero con cuatro estadios de primer nivel.

“Eso no cualquiera lo tiene y en un tiempo récord Sinaloa le dio la vuelta al espectáculo para la gente, porque esto es de la afición, es del pueblo para que venga y lo goce. Son sus estadios y vamos a inaugurar los tres estadios: Guasave, Los Mochis y Mazatlán”, aseguró.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y el presidente de la LMP, Omar Canizalez, en el recorrido por el nuevo estadio «Francisco Carranza Limón».

En cuanto al avance en el “Francisco Carranza Limón” dijo que a pesar de las lluvias va a estar terminado en tres semanas, para el juego inaugural.

“La presencia de ellos no tienen idea lo que significa el día de hoy porque es el aval, es el respaldo, es el reconocimiento precisamente a que va a haber playball y muy contento también el presidente de que esto sea una realidad, que se cumpla y sobre todo que Sinaloa va a estar con todo en la próxima temporada”, concluyó el mandatario estatal.

Por su parte el presidente de la LMP, Omar Canizalez Soto, agradeció al gobernador todo el apoyo que en Sinaloa se le ha bridado a la liga que representa.

“Estoy muy agradecido y quiero hacerlo público porque sin tu apoyo –gobernador- esto no fuera posible, el hecho de tenerlo para Los Mochis y también para Mazatlán, vas a pasar a la historia como el mejor gobernador en apoyar el beisbol y es el gran entretenimiento de Sinaloa, así es que muchas gracias”, expresó.

En el recorrido, Ordaz Coppel y Canizalez Soto fueron estuvieron acompañados por la presidenta municipal de Guasave, María Aurelia Leal López; por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; y por la directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva, fueron recibidos por el encargado de la obra, el ingeniero Sebastián Arana, quien informó que el césped artificial se terminará de colocar el próximo martes, lo mismo que todas las butacas que faltan de los laterales, pues desde la semana pasada ya se habían instalado las del sector central.

Presentes estuvo también Alfredo Aramburo, propietario de la franquicia de los Algodoneros de Guasave; José Antonio Toledo Ortiz, de los Venados de Mazatlán; y Joaquín Vega Inzunza, de los Cañeros de Los Mochis.


Compartenos