Regresa la Lucha Libre AAA a Los Mochis

Compartenos

Presentan función para el 27 de febrero en el auditorio «Benito Juárez».

Los Mochis, Sinaloa. 18 de febrero de 2020.- La espectacularidad de la lucha libre AAA regresará a nuestra ciudad el próximo jueves 27 de febrero, con un súper cartel que presentará la promotora mazatleca Mr. Fuego.

La sede del evento será el auditorio «Benito Juárez» de la Unidad Deportiva «Aurelio Rodríguez Ituarte» anunció el promotor Arturo Barajas en conferencia de prensa encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

“El escenario para esta gran cartelera está listo, así como todo el aparato municipal para apoyar a la función en lo que se ofrezca”, le dijo Felipe Juárez al empresario luchístico.

“Bienvenido a Los Mochis, está es una buena plaza, y la prueba está en la llegada de promotores tanto de lucha libre con de box, que han hecho varias funciones en lo que va del año, y también tienen fechas apartadas en los próximos meses”, agregó la máxima autoridad del deporte en el municipio.

Felipe Juárez, como máxima autoridad del deporte en Ahome encabezó esta presentación.

La lucha estelar será un duelo de tercias entre Pagano, Drago y Aerostar contra Chessman, Averno y Monster Clown, mientras que en la semifinal Niño Hamburguesa, Relámpago MCF y Relámpago Jr. MCF enfrentarán a Cachuy Rubio, Cíclope y Mario Mora.

En relevos mixtos, Lady Shany hará pareja con el exótico Pimpinela para medirse a Hiedra y Mamba, y en la lucha especial estarán en acción La Parkita y Mini Gronda vs La Parkita Negra y Mini Murder Clown.

La lucha que abrirá la cartelera será entre Dark Fire y Sagrado Tormento frente a Dr. Terror y Payaso Infernal.

“Estamos sorprendidos por el gran recibimiento que hemos tenido en Los Mochis, primero por el gran apoyo de las autoridades municipales, que nos han facilitado todo para llevar a cabo esta función, y segundo por la excelente respuesta de la afición en la venta de boletos”, manifestó Barajas, añadiendo que esta cartelera es parte de una gira que están haciendo por todo el estado.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Fernando ‘kochulito’ Montiel, coordinador de box y lucha en Ahome; Marcony Leroy, coordinador de lucha libre de la comisión local; Manuel Gracia, de la empresa Mochis Promotions, y los luchadores Dr. Terror y Payaso Infernal.


Compartenos