Rehabilita IMDA tableros de la cancha de basquetbol de Jardines de Fátima

Compartenos

Deportistas del sector Fátima tienen tableros nuevos.

Los Mochis, Sinaloa. 17 de marzo de 2020.- Los deportistas de Jardines de Fátima ya podrán practicar su disciplina favorita después de los trabajos realizados por personal de infraestructura y rehabilitación del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de brindar las mejores condiciones para el desarrollo de los deportistas, a partir del día de hoy los basquetbolistas de este lugar podrán jugar en impecables instalaciones.

Una de las principales prioridades de la actual administración es el deporte, el ofrecer a todos los deportistas del municipio más y mejores instalaciones donde puedan practicar su disciplina favorita.

“Durante algunos días estuvimos realizamos trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol de Jardines de Fátima, la cual tenía los tableros de acrílico quebrados y uno de ellos no contaba con el aro, por lo cual atendiendo una solicitud, hoy este espacio deportivo ya cuenta con tableros rehabilitados al cien por ciento, después de la instalación de tableros de madera y los aros correspondientes”, dijo Caín Cossío Saiz, encargado de infraestructura del IMDA.

También se trabajó en el pintado de la estructura de ambos tableros para que estas luzcan impecables, este lugar sin duda nos ha brindado excelentes torneos donde podemos constatar el gran talento deportivo que tenemos en nuestro municipio.


Compartenos