Remodelan estadio de beisbol “Benjamín ‘papelero’ Valenzuela” de Sinaloa de Leyva

Compartenos

María León Rubio, presidenta municipal de Sinaloa hizo entrega de la primera etapa de remodelación del emblemático escenario deportivo enclavado al pie del cerro de “El Monge”.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio. 19 de julio de 2020.- Con una inversión de 2 millones de pesos autoridades del municipio de Sinaloa hicieron entrega de la primera etapa de remodelación del estadio de beisbol “Benjamín ‘papelero’ Valenzuela” ubicado en esta cabecera municipal justo al pie del cerro de “El Monge”.

A muy temprana hora, la alcaldesa María Beatriz León Rubio, acompañada del director del deporte, Lorenzo Mercado García, entregó a los deportistas amantes del beisbol un escenario digno para la practica del llamado ‘rey de los deportes’.

Impecable luce el terreno de juego.

La obra contempla, la remodelación de dugouts, malla de protección, puertas de acceso, torres de alumbrado, pintura de infraestructura, reconstrucción de backstop, empastado, sistema de riego por medio de cañones y áreas verdes, así lo indicó el director de Obras Públicas, Gabriel Lugo.

La alcaldesa, María León, agradeció al gobernador, Quirino Ordaz, al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) y al Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), por la remodelación de la primera etapa del estadio de béisbol, ahí dijo que ahora hay que esperar los buenos tiempos para que la familia beisbolera pueda disfrutar del rey de los deportes.

Seguridad en los dugouts y malla protectora para aficionados.

A lo largo de la historia, el estadio “Benjamín ‘papelero’ Valenzuela” ha sido la casa del Club Ganaderos de Sinaloa de Leyva actuales campeones de la fuerte Liga de Beisbol de Primera Fuerza “Arturo Peimbert Camacho”.

“Agradezco a nuestro amigo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, la remodelación de esta primera etapa del estadio de beisbol en esta primera etapa, donde lo podemos ver muy bonito, esperando los buenos momentos en que podamos disfrutar del béisbol, agradecerle al PIDS, al ISDE, pero sobre todo a una gran gestión que nuestro amigo el gobernador le pusiera mucha atención y hoy podamos disfrutar de un excelente estadio”, concluyó León Rubio.


Compartenos