Rimbombantes altas de jugadores se presentan en la reunión semanal de la «Clemente Grijalva»

Compartenos

El ex bigleaguer Luis Ignacio ‘chikote’ Ayala, Albino ‘cuate’ Contreras, Christian Alan ‘chivero’ Quintero y el cubano Odanis Montero son activados por equipos de cara a los play off.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La reunión ordinaria numero 18 de la temporada 62 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza «Clemente Grijalva Cota» presentó la última oportunidad para los equipos de ajustar sus respectivos rosters y la oportunidad fue aprovechada al máximo.

La reunión celebrada en Casa Club del circuito que fue presidida por Anastacio Alcaraz Armendáriz  trajo un vendaval de activaciones de peloteros que brillaron en el beisbol profesional mexicano, incluso en las Grandes Ligas.

Tal es el caso del lanzador bigleaguer Luis Ignacio ‘chikote’ Ayala quien sorpresivamente fue activado como exprofesional local por los Toros de Ruiz Cortines que dirige Roberto Carlos Méndez quien también aprovechó para dar la alta de su hijo del mismo nombre así como a Adrián Sañudo y Christian Villegas.

Pascoleros de San Miguel presentaron la alta del cajemense Albino ‘cuate’ Contreras  como jugador exprofesional local para brindarle fortaleza al line up del manager José Luis ‘chelis’ Atondo.

Deportivo Mingo Vázquez activó al aporreador cubano Odanis Montero quien ya jugara en esta liga para Juan José Ríos, en esta ocasión tratará de contribuir a que su nuevo equipo logre el boleto a la postemporada.

Los Trigueros de El Carrizo anunciaron la baja del toletero sonorense Rigoberto ‘rústico’ Armenta que dejó el equipo para emigrar a la Liga Estatal de Chihuahua donde jugará para los Venados de Madera, pero para sustituirlo presentaron la alta de Christian Alan ‘chivero’ Quintero quien posee el record de 35 juegos consecutivos conectando al menos un hit en la Liga Mexicana del Pacifico jugando para los Cañeros de Los Mochis, además jalan por el toletero Irving Leal y Gustavo Azael Bustamante nativo de Agiabampo en el estado de Sonora.

Abarroteros del Ejido México reforzaron su temible pitcheo con la incorporación el experimentado zurdo Arturo Ruiz y en el plano ofensivo se hacen de los servicios del receptor Carlos ‘charlie’ González quien estará reportando para la postemporada.

En la sesión se confirmó que la serie entre los Abarroteros del Ejido México y los Rieleros de San Blas se llevará a cabo en el estadio «José López López» del Ejido México siendo locales administrativos el equipo de Rieleros, en este punto en específico, Rodrigo Mendoza actual delegado de los Acereros de Compuertas se oponía a aprobar dicha sede pero al final accedió ante la supuesta anuencia de un directivo de alto rango de la organización que representa. La decima serie y última de la temporada regular se jugará este domingo 19 del presente mes con los siguientes frentes: San Miguel en El Carrizo, Choix en Ruiz Cortines, Mochicahui en Compuertas, Jahuara II en Deportivo Mingo Vázquez, Juan José Ríos en El Fuerte y Ejido México visita a San Blas equipo jugará como local administrativo en el estadio «José López López» del Ejido México por encontrarse en remodelación su estadio.


Compartenos