San Lorenzo Viejo ‘limpia’ a Huacaporito en la Liga de Beisbol «Juan de Dios López Higuera»

Compartenos

El circuito de Tercera Fuerza de la sindicatura de Higuera de Zaragoza solo tuvo actividad en un solo frente.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa. 10 de marzo de 2020.- La novena de San Lorenzo Viejo le aplicó dolorosa ‘limpia’ a su similar de Huacaporito en acciones de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza «Juan de Dios López Higuera» que solo tuvo en desarrollo una serie este pasado fin de semana.

San Lorenzo Viejo se impuso con pizarra de 5-3 y 13-0 a Huacaporito con victorias para Sebastián ‘chino’ Acevedo y Enrique Bupunari dejando con los descalabros para Guadalupe Ruiz y Gabriel Armenta.

En el bateo, por San Lorenzo Viejo dieron la nota Víctor Guzmán de 6-4, Samar ‘el perro’ Lerma de 7-5 y José ‘el maguito’ Guzmán de 8-4, los dos últimos con un palo para ‘la cayetana’ por cabeza. Por Huacaporito lo más destacado fueron Juan Lugo Jr. de 6-2 y Ramón ‘el chorizo’ Ayala de 7-3.

Buenos juegos de beisbol se viven cada fin de semana en las comunidades de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

La directiva de la liga informó que el líder de bateo del circuito es Noé ‘bursi’ Villegas con un porcentaje de .562 jugando para El Jitzámuri, mismo elemento que junto a Brandon ‘el cotón’ Cota comparten el liderato de homeruns con 4 estacazos de vuelta completa.

En el pitcheo, Ángel Lugo también del equipo representativo de El Jitzámuri acumula record de 5-0 en ganados y perdidos seguido de Edgar Camacho de Las Lajitas quien tiene foja de 3-0.

Las series para este fin de semana, San Lorenzo Viejo visita a El Aguajito-Deportivo Mingo Vázquez, La Despensa en El Jitzámuri, San Lorenzo Nuevo-Deportivo Mingo Vázquez estará en casa de Las Lajitas-Deportivo Mingo Vázquez y San Isidro visita a Huacaporito.


Compartenos