Se corona la Jaramillo en la Liga Sabatina de Futbol “Mingo Vázquez”

Compartenos

La colonia Jaramillo se proclamó nuevo campeón tras derrotar 3 por 2 en tiempos extras a Perdidos de Sinaloa en el campo del Deportivo “Adrián Ledesma”.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 17 de octubre de 2021.- La colonia Jaramillo tuvo que venir de atrás para conquistar el título de la campaña 2021, que rindió homenaje al ex árbitro Mario Villegas Armenta, ya que en par de ocasiones estuvo a bajo en el marcador.

Al minuto 11, Perdidos de Sinaloa le puso número a la casa con un buen gol de José Armenta, que sorprendió al arquero Héctor Corrales con un tiro de media distancia.

Pero lejos de achicarse, la Jaramillo mantuvo sus líneas adelante y diez minutos más tarde concretó el empate a uno mediante una excelente jugada individual de Luis “pelayo” Ramírez.

Sin embargo, cuando más fuerte estaba atacando el conjunto de Neftalí Palafox, Perdidos de Sinaloa tomó de nuevo la ventaja sobre el 32 con un tremendo remate de pierna derecha de Daniel Fierro.

En la parte complementaria, el dominio de la Jaramillo fue abrumador, literalmente le apedrearon la portería a Perdidos de Sinaloa, sin embargo, el gol se negaba a caer.

Ramírez y compañía estrellaron dos balones en los postes y otros pasaron ligeramente desviados del arco defendido por Alan Trejo. 

«Mingo» Vázquez, homenajeado permanente de la Liga Sabatina de Futbol encabezó la premiación de los equipos campeón y subcampeón.

Pero tanto va el cántaro al agua que termina por romperse y lo mismo sucedió con las piolas de la portería de Perdidos de Sinaloa, cuando el Rodrigo “el queso” Galaviz sirve un excelso pase a Víctor “pocholo” Román, quien cruza de pierna derecha para marcar el empate a dos al minuto 69.

Perdidos de Sinaloa se defendió como pudo los últimos minutos del segundo período, para mantener los cartones a dos y obligar la llegada de los tiempos extras.

Ya en la parte extra, la colonia Jaramillo mantuvo la iniciativa al ataque, y sobre el minuto 8, “pelayo” Ramírez brinda una tremenda asistencia a Jesús “el catrín” Aguilera y éste la aprovecha muy bien para marcar el tercer tanto de la Jaramillo, que a la postre marcó la diferencia y el campeonato para los “eloteros”.

La Jaramillo estuvo más cerca de meter el cuarto que Perdidos de Sinaloa de igualar los cartones, pero el marcador no se alteró y la victoria y el título se lo llevaría hasta su colonia.

Al terminar el partido, la directiva del circuito entregó los trofeos a lo más destacado de la campaña 2021, mientras que el patrocinador y homenajeado permanente de la Liga Sabatina Municipal, Domingo “mingo” Vázquez cumplió con la premiación en efectivo a los cuatro primeros lugares del torneo.


Compartenos