Se refuerzan equipos de la Liga “Humberto López Pineda”

Compartenos

De la bolsa del circuito y de equipos que solicitaron permiso, las escuadras redondean sus rosters.

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa. 23 de octubre de 2020.- Con la elección de refuerzos provenientes de la bolsa y de las escuadras ausentes, todo está listo para que este próximo domingo inicie la temporada 45 de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza “Humberto López Pineda”.

La reunión celebrada en la sala de reuniones “Arq. Gerardo Ceballos Romero” del estadio “Paco Falomir” de esta sindicatura, la directiva del circuito que encabeza Aarón Ayala Leal coordinó los sorteos de jugadores de la bolsa y de los equipos ausentes a la participación, así como aquellos jugadores que pertenecían a los Camaroneros de Las Grullas que hoy perdieron su franquicia.

AGRESPEC-Ejido Mochis se hizo de los servicios del pitcher exprofesional Luis Roberto Castro, el receptor Kevin Castro, los outfielders Iván ‘guacho’ Contreras y Edgar ‘rontrez’ Ruiz, así como Brandon Cota que llega procedente del equipo de San José.

Ejido México tomó a Fermín Soto.

El Guayabo-TOVEGA actuales campeones dirigidos por el experimentado Manuel Castro se hizo de los servicios de los lanzadores Jesús Brasil y Brayan López.

El Bule tomó a Alejandro ‘pachano’ León quien será refuerzo con categoría de Primera Fuerza.

Olas Altas jaló por el outfielder Alan Rivera.

El Colorado tiene ya en su roster al lanzador zurdo Alejandro Pico, al pitcher Javier Galaviz y también añadió a Irving Castro.

Cohuibampo obtienen al infielder Joaquín Guerrero.

Felipe Ángeles fue por los servicios de Miguel Ángel Miranda, Carlos Barrón, Blasdimir Aguilar y Ventura Ayón.

El Macapul se llevó a Oscar Lugo, Isaías Valenzuela, Alejandro Guerrero, Rigoberto Haro y Rafael ‘cubano’ Ruelas, este último como refuerzo de Primera Fuerza.

Este domingo en la serie inaugural contempla la visita de El Guayabo de visita en Ejido Mochis, El Macapul en El Colorado, El Bule en Olas Altas y Felipe Ángeles visita al Ejido México, con Cohuibampo en descanso obligatorio.

Los juegos serán a nueve entradas, iniciando a las 10:00 horas con límite para el primer juego es hasta las 13:30 horas. Después de una hora de descanso para los alimentos, se iniciará con el duelo vespertino con límite a criterio de los umpires con el tema de la luz solar.


Compartenos