«Serie del Caribe en Mazatlán va a contar con el 45 por ciento de asistencia”: Quirino Ordaz

Compartenos

El mandatario sinaloense reveló que la llamada “miniserie mundial latinoamericana” contará con afluencia de espectadores en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Mazatlán, Sinaloa. 12 de enero de 2021.- “La próxima Serie del Caribe va a tener una capacidad del 45 por ciento de asistencia” así lo reveló hoy el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ante la cercanía del este magno evento deportivo que servirá también como detonante turístico para puerto sinaloense.

“El pasado viernes en el estadio de futbol ‘el kraken’ tuvimos pudimos ver que la gente mantuvo muy bien los cuidados, la distancia, los protocolos, así es que, así es este camino a seguir y el poder seguir moviendo la economía que es tan importante y sobre todo también que la gente tenga ahí la terapia después de este enorme encierro que tuvimos el año pasado”, externó.

Programación de juegos para la Serie del Caribe 2021.

La llamada “miniserie mundial latinoamericana” que se desarrollará en el balneario del noroeste de México del 31 del presente mes al 06 de febrero con tres partidos diariamente iniciando con el primero de ellos a las 12:00 horas entre Panamá y Venezuela, el segundo programado para las 16:00 horas entre Puerto Rico enfrentando a Republica Dominicana y el duelo estelar a las 20:00 horas tiempo local se presentará el debut de México ante Colombia, previamente a las 19:00 horas se estará llevando a cabo la ceremonia de inauguración donde estará presente el propio Ordaz Coppel.

Las ligas afiliadas a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) conformada por México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, así como Colombia y Panamá como países invitados.


Compartenos