Siguen los trabajos de rehabilitación en espacios deportivos

Compartenos

IMDA da atención a canchas de la zona urbana y rural.

Los Mochis, Sinaloa. 11 de marzo de 2020.- Intensa actividad ha tenido en los últimos días el departamento de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), atendiendo varios espacios deportivos tanto de la zona urbana como rural.

Aquí en la ciudad, se realizaron trabajos de reparación de tres lámparas de aditivo metálico de mil y mil 500 watts en el estadio de la colonia Tabachines Uno, un escenario de los más utilizados por los futbolistas ahomenses.

El futbol tuvo otro apoyo importante con el podado del campo ubicado en el CBTis No. 43, el cual alberga también partidos durante toda la semana.

Para los jugadores de futbol de salón también hubo atención en los últimos días, con la rehabilitación e instalación de cuatro lámparas de aditivo metálico de mil watts en la cancha de usos múltiples de la Infonavit Bachomo, que también es sede de partidos de basquetbol y voleibol en buena parte del año.

Rehabilitando las torres de alumbrado.

El equipo de infraestructura del IMDA, a cargo de Caín Cossío Saiz, se trasladó al área rural, específicamente a la Villa de Ahome, donde instaló tableros de basquetbol de acrílico en el kínder «Judith Gaxiola» una necesidad que tenía bastantes años sin ser atendida.

Finalmente, se realizaron trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples del ejido La Arrocera, consistentes en desbrozado y pintura general en la estructura y tableros, además de que se reparó un aro.


Compartenos