Siguen los ‘trueques’ en LMP… toca el turno a Jalisco y Monterrey

Compartenos

El ajuste de rosters en la temporada baja en los equipos sigue en proceso, Charros y Sultanes intercambian jugadores.

Guadalajara, Jalisco.- Los equipos de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey concretaron este viernes un movimiento donde intervienen cuatro jugadores, con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Charros de Jalisco ceden al infielder Alberto Carreón y al lanzador derecho Luis De Luna a Sultanes de Monterrey, mientras que los regios envían a las filas del conjunto tapatío al jardinero Sergio Pérez y al  también lanzador derecho José Oyervidez.

En la temporada 2019-2020 de la LMP, con los Charros, Alberto Carreón vio acción en 36 encuentros, dejando un promedio de bateo de .254, con un cuadrangular conectado, seis carreras impulsadas y 14 anotadas.

En el caso de Luis De Luna (0-0, 4.26), tuvo participación en ocho juegos con Jalisco, todos en calidad de relevo, con cinco bases por bolas otorgadas a cambio de siete ponches, en 12.2 entradas de trabajo.

Por su parte, Sergio Pérez, en la campaña anterior con Sultanes, tuvo un porcentaje a la ofensiva de .260, con ocho anotaciones impulsadas y once carreras anotadas, en 49 juegos.

José Oyervidez (1-3, 4.12) tuvo once encuentros con Monterrey, de los cuales diez fueron en calidad de abridor. En 43.2 episodios lanzados, regaló 22 pasaportes, entre tanto, recetó 38 ‘chocolates’.

Fuente: LMP


Compartenos