Solo divisiones se presentan en el beisbol de la Liga «Juan de Dios López» de Higuera de Zaragoza

Compartenos

Series sumamente parejas se presentaron el fin de semana en este circuito beisbolero con categoría de Tercera Fuerza.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa. 18 de marzo de 2020.- Solo divisiones se presentaron este fin de semana en las acciones de la octava serie del rol regular de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza «Juan de Dios López» que tiene su sede en esta sindicatura.

La serie entre El Aguajito-Deportivo Mingo Vázquez y San Lorenzo Viejo dejó como saldo empate 2-2 en el duelo matutino donde por los primeros Javier ‘chabelito’ López lanzó toda la ruta mientras que por el rival lo hizo Javier Méndez quien ocupo relevo de Sebastián Acevedo.

Por la tarde, El Aguajito-Deportivo Mingo apaleó 13-7 a San Lorenzo Viejo con pitcheo ganador de Benjamín Romero y derrota para Enrique Bupunari.

A la ofensiva por El Aguajito destacó Ramón ‘plutarkito’ Trasviña de 9-7 con homerun y 6 carreras producidas y Eridani Cerón de 3-3, mientras que por San Lorenzo Viejo levantó la mano Samar ‘el perro’ Lerma de 7-4 con un grand slam.

Buenos duelos de beisbol se viven en las comunidades de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

En otra serie, San Isidro se impuso 5-3 a Huacaporito en el duelo matutino con pitcheo ganador de Edgar ‘triki’ Angulo y derrota para Guadalupe Ruiz, mientras que por la tarde el triunfo fue para Huacaporito con idéntica pizarra solo que ahora la victoria fue para Ricardo Armenta y derrota para Héctor Verduzco.

Por Huacaporito a la ofensiva destacó Juan Lugo Jr. de 7-4 y Ricardo Esquer quien sacó una pelota a ‘la cayetana’, mientras que por San Isidro el mejor bat fue Magdiel Ruiz de 6-3.

Mientras tanto, El Jitzámuri se impuso por la mañana 4-3 a La Despensa con serpentina ganadora de Jaciel Valdez y derrota para Jesús Castro, mientras que por la tarde La Despensa sacó el partido con pizarra de 10-8 con Sergio Sarmiento apuntándose la victoria y descalabro para Marcos Cota.

Por La Despensa con el aluminio figuró Romario Cota de 7-4 mientras que por El Jitzámuri hizo lo propio Mario Esquer de 6-3.


Compartenos