Todo listo para la Función de Lucha Libre AAA

Compartenos

Este jueves se presenta espectacular cartel en el auditorio «Benito Juárez».

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 26 de febrero de 2020.- Con un total de 24 luchadores de lo mejor de la baraja nacional, este jueves se realizará una sensacional función de lucha libre AAA en el auditorio «Benito Juárez» de la Unidad Deportiva «Aurelio Rodríguez Ituarte» a partir de las ocho de la noche.

En presencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), hoy se ofreció una conferencia de prensa para confirmar el cartel que será encabezado por el choque de tríos entre Pagano, Drago y Aerostar en contra de Chessman, Averno y Monster Clown.

“Gracias, Arturo Barajas, por traernos este tipo de eventos a Los Mochis, te conocemos y sabemos que eres un empresario serio, muy trabajador, que presentas espectáculos de primer nivel”, le dijo Felipe Juárez al titular de la Promotora «Mr. Fuego» quien está haciendo mancuerna con Manuel Gracia, de Promociones Mochis.

En el platillo semifinal de la cartelera se tendrá el duelo de parejas de Lady Shany y Pimpinela frente a Hiedra y Mamba, mientras que en lucha de tríos, Niño Hamburguesa, Relámpago MCF y Relámpago Jr. MCF se las verán en contra de Cachuy Rubio, Cíclope y Mario Mora.

En lucha especial, La Parkita y Mini Gronda enfrentarán a La Parkita Negra y Mini Murder Clown, y en la confrontación que abrirá la función chocarán Dark Fire y Sagrado Tormento contra Dr. Terror y Payaso Infernal.

“No tenemos duda que será un gran espectáculo, hay mucha expectación por esta función y la prueba está en la muy buena venta de boletos que tenemos hasta el momento”, declaró Manuel Gracia.

En la conferencia también estuvieron presente Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis; Marcony Leroy, comisionado de lucha libre; Fernando ‘kochulito’ Montiel, coordinador de Boxeo y Lucha Libre en el municipio.


Compartenos