Todo listo para la temporada 15 de la Liga Sabatina de Beisbol de Tercera Fuerza «Mingo Vázquez»

Compartenos

La directiva del circuito reveló que están inscritos 19 equipos e iniciará acciones el día 21 del presente mes.

Los Mochis, Sinaloa. 07 de marzo de 2020.- Este el próximo 21 de este mes se cantará el playball de la temporada número 15 de la Liga Sabatina de Beisbol «Mingo Vázquez» con homenajes a la par a elementos destacados de nuestra pelota en las figuras de Arturo ‘cachi’ Cervantes y a Exiquio Langarica.

El anuncio fue realizado esta mañana en conferencia de prensa donde estuvo presente el coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; el homenajeado permanente, José Domingo ‘mingo’ Vázquez; el presidente de este circuito sabatino, Christian Marcell López; los homenajeados de esta temporada, Arturo Cervantes y Exiquio Langarica; el presidente del Comité Municipal de Beisbol, Medardo Huízar Leal; así como el coordinador de umpireo y anotación del circuito, Alfredo ‘zurdo’ Soto.

El homenajeado permanente de esta liga de beisbol, el impulsor deportivo José Domingo Vázquez, agradeció a todos las personas que han estado al frente de es circuito que se mantiene en el agrado de los beisbolistas, prueba de ello es la gran membrecía de equipos interesados en participar.

Audio: Domingo Vázquez, Presidente Club Deportivo Mingo Vázquez.

Hasta el momento hay 19 equipos registrados, tales como el Instituto Tecnológico de Los Mochis, Clutch y Frenos Lencho-Arones Construcciones, Hortitec-Imprenta Gonher, Prepa IMA, Deportivo Mayco, Ejido Mochis, Ingenieros, Ejido 18 de Marzo, Ayuntamiento de Ahome, Dassa, Molinos Mochis, Tacos Parados, PrintPro, Iberdrola, Tortillas de Harina Selene-Deportivo Pancho López, Deportivo Güero Báez, Deportivo Sebastián Valle, El Guamuchilito y Tacos El Zurdo.

El presidente del circuito, Christian Marcell López, dio a conocer los puntos interesantes de la convocatoria dejando claro que aun no se cierran registros, dejando el cierre de inscripciones el próximo día 16 de este mes.

Audio: Christian López, Presidente Liga Sabatina de Beisbol «Mingo Vázquez».

El representante del órgano rector del deporte en Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, calificó a la Liga Sabatina «Mingo Vázquez» como una de las más ordenadas deportiva y administrativamente en todo el municipio.

Audio: Mauricio Sánchez, representante IMDA.

Se informó que los encuentros estarán iniciando en punto de las tres de la tarde en los diferentes estadios municipales y de las comunidades participantes.

El presidente de la liga, Christian López, dio a conocer que la ceremonia inaugural tendrá lugar el sábado 4 de abril en el estadio «Emilio Ibarra Almada», en punto de las dos de la tarde.


Compartenos