Un día como hoy en el beisbol… un mexicano hizo historia

Compartenos

El pitcher sinaloense Oliver Pérez se convirtió en el primer lanzador de los Mets de Nueva York en ganar un partido en su nueva casa.

Nueva York, Estados Unidos.- Un día como hoy pero en 2009, mexicano Oliver Pérez se convierte en el primer lanzador de los Mets de New York en ganar un partido en el nuevo estadio del equipo al vencer 7-2 a los Padres de San Diego.

El nativo de Culiacán en el estado de Sinaloa lanzó 6 entradas para una carrera y solo 3 hits y de paso puso su nombre en la historia del nuevo estadio “Citi Field” que había sido inaugurado con una derrota ante los mismos Padres de San Diego la noche del Martes 13 de Abril donde el legendario y miembro del Salón de la Fama, Tom Server fue el encargado de realizar el primer lanzamiento.

El «Citi Field» es un estadio localizado en Queens de la ciudad de Nueva York con un aforo para 41 mil 922 espectadores y se construyó como reemplazo del «Shea Stadium» con un costo de 900 millones de dólares financiado por venta de bonos municipales, que son pagados por los Mets con intereses.

Un día después la actividad no pudo desarrollarse debido a la lluvia.


Compartenos