Venado que alcanza… Mazatlán gana y obliga una ‘misa en el infierno’

Compartenos

Los Rojos de Juan José Pacho sacan victoria con pizarra de 6 carreras a 2 ante los Tomateros de Culiacán en el sexto juego de la Serie Final. obligando a un séptimo y definitivo partido para conocer al nuevo campeón.

Culiacán, Sinaloa. 29 de enero de 2020.- Mitch Lively tuvo una magistral salida, apoyado por homeruns de tres carreras del veterano Chris Roberson y otro solitario de Ramón Ríos, llevaron a Venados de Mazatlán a una victoria por pizarra de 6-2 sobre Tomateros de Culiacán para empatar la tres victorias por bando la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, obligando a que este jueves se lleve a cabo el séptimo y definitivo partido que permita conocer al nuevo campeón.

Lively (1-1) lanzó de manera magistral en ocho episodios, en los que aceptó cinco hits, una base, siete ponches, sin carrera, dejando la loma en la novena entrada donde vino Iván Zavala, quien no sacó outs y Tiago da Silva que terminó el juego.

Mitch Lively con una soberbia labor guió a Venados de Mazatlán a ganar el sexto juego de la Serie Final de LMP.

El fracaso fue para Zack Dodson (0-1), quien lanzó cinco innings con cuatro imparables, par de pasaportes, tres abanicados y una carrera, le siguieron Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Daniel Duarte, Carlos Vázquez y Jesús Castillo.

Venados le ‘madrugó’ al rival, ya que hizo una carrera en la misma primera entrada anotada por Edson García con bola ocupada a batazo de Ricky Álvarez.

En la séptima, Ramón ‘la pulpa’ Ríos pegó cuadrangular solitario por el izquierdo, con el que aumentó la ventaja de los rojos.

Mazatlán selló la victoria con un rally de cuatro carreras en la octava tanda, la primera de ese ataque letal llegó en los spikes de Carlos Muñoz, con bola ocupada del italoamericano Anthony Giansanti, mientras que las tres restantes entraron con ‘estacazo del otro lado de la barda’ con dos en base del siempre valioso Chris Roberson.

Hermosillo y Ciudad Obregón fueron eliminados por los Venados ganando el séptimo juego en sus propios estadios, Culiacán pudiera ser el tercer equipo en vivir lo mismo.

En la novena, Tomateros atacó al relevista de Iván Zavala, quien no sacó outs ante los tres hombres que enfrentó, ahí Efrén Navarro le sacó doblete de dos carreras, que sirvió para que se quitaran la blanqueada, pero vino el brasileño Tiago Silva a sacar los tres outs faltantes para facturar la victoria.

Para el séptimo juego de la Serie Final, los Tomateros enviarán al montículo a Anthony Vázquez (0-1), mientras que los Venados tendrán como abridor a Juan Pablo Oramas (1-0), duelo pactado para iniciar a las 19:30 horas.


Compartenos