“Veo un equipo más profundo”: Oscar Robles

Compartenos

El manager de los Algodoneros de Guasave está contento con el material humano de la organización.

Guasave, Sinaloa.- El mánager de Algodoneros de Guasave, Óscar Robles, se mostró contento con la estructura del equipo, ya que con los ajustes que se hicieron durante el verano, ve a un equipo con más profundidad.

“Me siento muy ilusionado porque en este inicio de pretemporada veo un equipo con muchas más opciones, y vamos por la meta de hacer el mejor trabajo posible, para poder llegar a los playoffs”, dijo Robles.

En relación a los festejos del 50 aniversario del equipo, el tijuanense mandó una felicitación a toda la afición de Guasave, y manifestó que de parte de él y de todos los jugadores, está el hecho de dar lo mejor de ellos en la temporada.

“Primeramente queremos mandar una felicitación por el 50 aniversario, a toda la afición, y en lo que se refiere a los muchachos y a mí, queremos darle ese regalo de llegar a los playoffs, y para eso nos vamos a preparar fuerte, para alcanzar el objetivo”, manifestó.

Agregó que esta es la primera etapa (entrenamientos), llevará al grupo con un ritmo de preparación fuerte, para llegar a la temporada preparados de la mejor manera posible.

En lo relacionado a la motivación que, de manera personal, le imprime a su equipo, Óscar mencionó que su filosofía es fácil.

“Cuando tenemos un equipo como Guasave, partimos de la filosofía de que, aunque mucha gente no crea en nosotros y que piensen que vamos a ser eliminados de las primeras de cambio, ahí entramos para hacerles saber a los jugadores que somos un grupo que durante la temporada puede llamar la atención y desde luego, pelearle al tú por tú a quien sea”, puntualizó.

Fuente: Club Algodoneros de Guasave


Compartenos