Víctor Manuel Cortez releva a Carlos Audeves

Compartenos

Hay nuevo presidente del Comité de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 17 de julio de 2020.- Este viernes se llevó a cabo la votación para la elección del nuevo presidente del Comité Municipal de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, con un arrollador del triunfo para Víctor Manuel Cortez Valdez.

Cortez, un popular personaje de nuestra sociedad que ha ostentado diversos cargos, incluso políticos, le ganó la contienda a la otra propuesta de este gremio: Jesús Alberto Navarro Sauceda.

La votación fue de un solo lado, es decir, Cortez Valdez ganó de manera unánime, y ahora ocupará la responsabilidad que desempeñó de gran manera Carlos Audeves, quien por cierto fue quien encabezó el proceso de elección.

“Felicidades a Víctor Cortez por este nombramiento, sabemos que es una persona muy bien preparada, que se las sabe de todas, todas, y que va a venir a aportar todos sus conocimientos para que este comité siga funcionando como hasta ahora”, dijo en su mensaje Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Además de la máxima autoridad del deporte en el municipio, también vigilaron y certificaron la elección el licenciado Luis Vea, jurídico del IMDA, y Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos.

El proceso se realizó vía plataforma Zoom, con lo que la paramunicipal cumplió con las disposiciones oficiales se la Secretaría de Salud en tiempos de la pandemia del coronavirus.

Como escrutadores fungieron Rocío Domínguez y Carlos Valenzuela.

En un plazo no mayor a los siete días, Cortez Valdez deberá informar al IMDA los miembros que le acompañarán en la mesa directiva que estará en funciones hasta el 31 de octubre de 2021.


Compartenos