Voleibolistas y Frontenistas ahomenses se declaran listos

Compartenos

Este fin de semana es la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020.

Los Mochis, Sinaloa. 20 de febrero de 2020.- La actividad de la fase Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020 continuará este fin de semana en Culiacán, ahora con actividad en voleibol de sala y frontenis.

Ahome ya se encuentra listo para pelear por las medallas en ambas disciplinas, al darse a conocer las respectivas delegaciones.

En voleibol de sala, en la categoría Juvenil Superior Femenil (19-20 años), Ahome va representado por Maureen Fernanda Apodaca Salcido, Karla Valeria Romero Valdez, Ana Laura López Madrid, Dannia Fernanda Hallal Padilla, Iris Paulina Moreno Ahumada, Franchesca Victoria Almeida Sarabia, Alondra Jacqueline Olguín Valdez, Ana Sofía Hernández Beltrán y Ana Alejandra Arellanos Vega.

Todas ellas dirigidas por Cinthia Valenzuela.

La categoría Juvenil Superior Varonil (20-21 años) de Ahome está conformada por Yarett Ricardo Castro Zavala, Lenin Antonio Beltrán Rubio, Bernardo González Mejía, Lorenzo Antonio Cervantes Torres, Enrique Rafael Zamora Valenzuela, Luis Alonso Gaytán Moreno, Jhan Javier Macías Martínez, José Isaí Gastélum Rivera, Jesús Eduardo Felicián, Juan Carlos Cota Rodríguez, Sergio Ernesto Alcaraz Leyva y Fred Talamantes Leggs.

Ricardo Castro Montoya y Brian Illich Miranda estarán a cargo del equipo.

En frontenis participarán Rodrigo Esquerra Padilla, Miguel Ángel Ruiz Audeves y Jesús Alberto Ibarra Rodríguez.

El voleibol se desarrollará este viernes y sábado en las dos canchas del gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CARD, con participación de los municipios de Ahome, Guasave, Mazatlán, Navolato, Angostura, Salvador Alvarado y Culiacán.

La programación del viernes contempla encuentros desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y el sábado jugarán de las 8:00 a las 15:00.

El Estatal de frontón se desarrollará en las canchas del Centro Cívico Constitución, el sábado de 12:30 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 16:30. La premiación está pactada a las 17:00 horas.

Intervendrán los municipios de Ahome, Guasave y Culiacán en las modalidades de paleta goma y trinquete en las categorías Juvenil A, B y C.


Compartenos