«Yo sigo conviviendo con los futbolistas»: Mingo Vázquez

Compartenos

El promotor deportivo encabezó la presentación de la convocatoria de la Liga de Futbol Femenil Ejidal «Mingo Vázquez».

Los Mochis, Sinaloa. 04 de enero de 2020.- «Conocen mi trayectoria, mi característica es apoyar al deporte, yo sigo conviviendo con los futbolistas» fueron las palabras de José Domingo Vázquez Márquez en el marco de la rueda de prensa donde se dio a conocer la convocatoria para Decimotercera edición de la Liga de Futbol Femenil Ejidal «Mingo Vázquez».

Acompañado por Alma Carrillo y Luis Carrillo como presidente y vicepresidente del citado circuito futbolero, así como por Víctor Contreras como titular del Comité Municipal de Futbol Asociación Civil que carece del respaldo legal del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), hecho que fue abordado por los medios de comunicación al no contar con la presencia del órgano rector del deporte en el municipio.

Al respecto Vázquez Márquez fue muy claro al señalar que desde el deportivo que lleva su nombre «seguirá apoyando al deporte sin importar afiliaciones».

«Somos ajenos a este conflicto entre el Comité Municipal de Futbol y el IMDA, no me hubiera gustado llegar a esta situación donde he participado como mediador, soy amigo de Felipe Juárez y de Víctor Contreras, lamentablemente rompieron y se fueron a los tribunales», señaló el impulsor deportivo.

Audio: Domingo Vázquez, Impulsor Deportivo «Mingo Vázquez».

«Se trata de apoyar a los niños, jóvenes y adultos, ya tenemos más de 12 años trabajando con el IMDA, y en el año que recientemente concluyó logramos extendernos como Deportivo Mingo Vázquez a disciplinas como el Tae Kwon Do, Boxeo, Zumba, entre otras disciplinas donde hemos ponderado el apoyo a niños con capacidades diferentes», precisó.

Audio: Domingo Vázquez, Impulsor Deportivo «Mingo Vázquez».

En lo que respecta a la convocatoria de la temporada XIII de la Liga de Futbol Femenil Ejidal «Mingo Vázquez», la ceremonia de apertura está programada para el domingo 26 del presente mes en el campo de futbol del ejido Ohuira donde se tienen a 16 equipos listos para participar.

La inscripción es gratuita y cada equipo no podrá registrar a ninguna jugadora que esté participando en la Liga Municipal en la rama libre o como filial, pero dentro de los requisitos si es necesario contar con la credencial emitida por el Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

El registro de equipos está abierto a partir de la publicación de la convocatoria en casa de la presidenta del circuito con domicilio conocido en el ejido Ohuira y se estarán cerrando el sábado 25 de enero, un día antes de la ceremonia de apertura. La premiación será en trofeos metálicos para equipo campeón y subcampeón, además de trofeo para el campeón goleador, además las juntas previas se realizarán los día lunes a partir de las 18:00 horas en el ejido Ohuira.


Compartenos