¡Zasss! El Bule elimina al superlíder Olas Altas en la «López Pineda»

Compartenos

El Guayabo también acabó con las esperanzas de San José, mientras que el campeón AGRESPEC-Ejido Mochis todavía respira.

Los Mochis, Sinaloa. 05 de Enero de 2020.- Cumpliendo con el viejo adagio de que ‘en el beisbol no existe enemigo pequeño’, la humilde novena de El Bule contra todos los pronósticos eliminó en la primera ronda de playoffs a Olas Altas, equipo que había terminado como líder del standing durante el rol regular en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza «Humberto López Pineda».

El equipo de El Bule jugando ante su gente sacó en extrainnings el duelo matutino con pizarra de 2 carreras a 1 y por la tarde ‘le hizo realidad la pesadilla’ a Olas Altas para derrotarlos en duelo batazos con score de 10-6 en duelo recortado a solo 5 entradas por falta de luz solar, ambos marcadores marcaron la eliminación 3 juegos contra 1 de la tropa comandada por Mario Argüelles y el avance a semifinales de El Bule que vienen de la mano del manager-jugador Cristian ‘kekipanda’ Armenta.

Otro equipo que también facturó su pase a semifinales fue El Guayabo dirigidos por el experimentado Manuel Castro quienes jugando en patio ajeno ‘cepillaron’ las aspiraciones de los Chepos de San José al vencerlos con pizarra de 9-2 en la mañana y 3-2 en el vespertino.

En el campo pesquero El Colorado, los Rockies locales sacaron el partido matutino 3 carreras a 2 en entradas extras, mientras que por la tarde el visitante Felipe Ángeles salió airoso con marcador de 4-1 para empatar la serie a 2 victorias por bando, hecho que obliga a jugar un quinto y definitivo partido el próximo domingo en casa de AGRESPEC-Felipe Ángeles.

En el estadio «Teodoro Almeida Manzanarez» del Ejido Mochis, el todavía campeón AGRESPEC-Ejido Mochis comprometió su permanencia en la competencia al caer en apretado juego 3-2 en la mañana ante los Yankees de El Macapul, por la tarde apoyados en par de homeruns solitarios de Armando Domínguez la novena de AGRESPEC-Ejido Mochis logró ganar el partido con pizarra de 6 carreras a 3 para extender la serie a un domingo más en casa de los Yankees que llegarán a su estadio buscando ganar un solo duelo para avanzar a semifinales.

El domingo 12 del presente mes del nuevo año, El Colorado visitará a Felipe Ángeles sede del juego definitorio para ambos, mientras que en El Macapul estará de visita AGRESPEC-Ejido Mochis con la necesidad de ganar en la mañana para forzar a un juego de ‘vida o muerte’ por la tarde.


Compartenos