COBAES entrega bicicletas del programa “Ayúdame a llegar” del sistema DIF Sinaloa

Compartenos

En el EMSAD #81 de la comunidad de Jesús María en el municipio de Culiacán

Jesús María, Culiacán. 03 de diciembre de 2018.- Gracias al programa “Ayúdame a llegar” que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, impulsa en beneficio de los jóvenes sinaloenses, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, hizo entrega hoy de 15 bicicletas a igual número de alumnos del centro de Educación Media Superior a Distancia 81 del poblado de Jesús María, en el municipio de Culiacán.

En el acto celebrado hoy por la mañana en esta comunidad del medio rural, Arredondo Salas señaló que debido a la gestión hecha por la señora Rossy Fuentes y su esposo, el gobernador Quirino Ordaz, bajaron recursos de la Fundación Telmex “para entregar bicicletas a muchachos que las necesitan” en todo el estado.

“Estamos muy contentos porque consideraron a Colegio de Bachilleres dentro de este programa que va a seguir apoyando a más jóvenes, indicó, principalmente a jóvenes de las zonas serranas” donde están ubicados en 13 municipios los planteles EMSAD.

Destacó que el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel ha sido determinante para impulsar mayores beneficios a los estudiantes de Cobaes, subrayó que la señora Rosy Fuentes de Ordaz ha impulsado, aparte de “Ayúdame a llegar”, otros programas como el de «Comedores comunitarios», que son estratégicos para evitar que los jóvenes dejen a un lado sus estudios por causa de insuficiencia económica en sus familias.

En compañía del director del Emsad 81, Ignacio López Burgos, el titular del Colegio de Bachilleres expresó que “es la misma solidaridad de los jóvenes de Cobaes la que nos indica quiénes son los que más las necesitan. Eso habla muy bien de los jóvenes de Cobaes y también nos da gusto que los padres de familia estén presentes en estos eventos. Que se den cuenta de que el gobernador Quirino Ordaz y su esposa, y quienes trabajamos todos los días, estamos haciendo lo propio para llevarles la educación de calidad que merecen los hijos de todas las familias sinaloenses”.


Compartenos