Contec-Sumitomo inaugura en Los Mochis nave industrial generadora de mil 200 nuevos empleos

Compartenos

En la ceremonia inaugural se reconoció la valía de la mano de obra de los trabajadores ahomenses y del norte de Sinaloa.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 20 de Noviembre del 2019.- Hoy en Los Mochis la empresa japonesa Contec-Sumitomo apertura su cuarta nave industrial que generará mil 200 nuevos empleos que viene a convertir al municipio de Ahome como uno de los mejores sitios para invertir.

El evento fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga, quien a nombre del gobernador Quirino Ordaz, dijo que Contec-Sumitomo es el mayor generador de empleos.

Por su parte, Omar Cabrera Durán, titular de Economía de Ahome, agradeció a nombre del alcalde Billy Chapman la confianza de los inversionistas y los trabajadores por poner a Ahome como ejemplo.

Durante el evento José Mario Cadena Presidente de CODESIN, dijo que seguramente el éxito de esta empresa en Los Mochis hará que crezca y pronto una nueva planta de esta empresa de clase mundial pueda abrir sus puertas generando más fuentes de trabajo.


Compartenos