DIF Sinaloa supera la meta en la rodada 200k “Estamos contigo”

Compartenos

La carrera ciclista encabezada por la presidenta del sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, recaudó más 2.5 millones de pesos que serán destinados para adquirir equipo médico y de protección.

Mazatlán, Sinaloa. 05 de julio de 2020.- Con la finalidad de recaudar fondos para adquirir material médico y de protección para el sector salud del estado, donde se buscaba recaudar un millón de pesos a través de esta acción, el sistema DIF Estatal informó que la meta fue superada con mucho margen al lograr juntar 2 millones 593 mil 473 pesos que serán destinados para esta causa.

Fueron alrededor de 8 horas fue el tiempo requerido en cubrir la distancia entre las ciudades de Culiacán y Mazatlán en una comitiva de ciclistas encabezada por la presidenta del sistema DIF en Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, acompañada de ciclistas de talla internacional como lo son Yarely Salazar Vázquez y Luz Daniela Gaxiola, para cubrir la distancia de 200 kilómetros.

El gobernador Quirino Ordaz acompañando a su esposa Rosy Fuentes.

“Agradezco a todos los compañeros que hicimos equipo en esta ruta 200k, toda la gente que donó para esta causa tan sensible que es el apoyo para nuestros médicos, enfermeras, camilleros, todos los que están enfrentando al covid-19, esta es la causa que si queríamos liderar que la gente supiera que era necesario hacer un esfuerzo y un sacrificio para poder voltear los ojos a este sector y que la ciudadanía se sumara a donar”, destacó contenta Rosy Fuentes de Ordaz.

Fuentes de Ordaz y el grupo de ciclistas fueron esperados en el puerto mazatleco por el gobernador Quirino Ordaz Coppel quien aplaudió esta noble causa.

Extenuante el trayecto de 200 kilómetros fue cubierto en 8 horas.

Por su parte, la señora Fuentes de Ordaz agradeció a toda la gente que donó para esta causa tan sensible que va encaminada con apoyar a doctores, enfermeras, camilleros y todos los que están enfrentando al covid-19.

De igual forma la presidenta del sistema DIF Sinaloa dio gracias a los ciclistas que la acompañaron, así como a cada uno de los ciudadanos que cooperaron y acompañaron el recorrido a través de las redes sociales.


Compartenos