“El compromiso social de Cobaes supera cualquier escenario adverso que atente con truncar el sueño educativo”: Sergio Mario Arredondo

Compartenos

El director general de Colegio de Bachilleres se reunió hoy con padres y madres de familia del Plantel 81 de Jesús María.

Jesús María, Culiacán. 24 de septiembre de 2020.- Con el objeto de informar sobre la propuesta educativa que permitirá afrontar con éxito el Ciclo Escolar 2020-2021, el director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, sostuvo hoy una reunión con los padres y madres de familia del Plantel 81 de Jesús María, del municipio de Culiacán, donde dio a conocer las diversas rutas establecidas en el programa, “Cobaes estudia en casa”

Allí, con estrictos protocolos sanitarios, explicó los múltiples esfuerzos realizados por la institución que permiten mantener vivo el sueño educativo de más de 33 mil jóvenes que conforman la matrícula del Colegio. 

“A pesar de este escenario inédito, el desarrollo educativo de sus hijos es lo primordial; el compromiso social de Cobaes es superior a cualquier escenario adverso que atente con truncar el sueño educativo el sueño de la educación”, externó. 

Acompañado por la coordinadora estatal de EMSAD, Mayra Gisela Peñuelas Acuña y por el director del Plantel 81, Ignacio López Burgos, el titular del Colegio de Bachilleres solicitó a los padres y madres de familia su apoyo y compañía para mantener abierto el canal de comunicación entre el alumno y el maestro. 

“La comunicación constante será fundamental para lograr lo que queremos porque no hay aliado más importante del joven que el de un padre; no hay consejera más importante que la madre y no hay fuerza más importante que la familia», precisó. 

Destacó el esfuerzo del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien cada día trabaja en beneficio del sistema educativo de nuestro estado, estableciendo mejores condiciones y oportunidades que requiere la niñez y juventud de Sinaloa e invitó a jefes y jefas de familia a mantenerse en contacto con los directivos y docentes del plantel para seguir avanzando en la formación integral de sus hijos.


Compartenos