“Mejorar las condiciones de nuestros planteles, prioridad en Cobaes”: Sergio Mario Arredondo

Compartenos

Durante su visita de supervisión al Plantel 31 de Eldorado, el director general de Colegio de Bachilleres dijo que la institución sigue atendiendo las necesidades de los centros educativos durante el periodo vacacional.

Culiacán, Sinaloa. 21 de julio de 2020.- “Estamos trabajando en mejorar las condiciones de nuestros planteles durante este periodo vacacional, es una prioridad en Cobaes”, dijo Sergio Mario Arredondo Salas, director general de la institución educativa, durante el recorrido de supervisión de las nuevas condiciones físicas del Plantel 31, “Irma Garmendia Bazúa”, de la sindicatura de Eldorado.

“Estamos hoy aquí dando seguimiento al programa de mejoramiento de infraestructura educativa que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz, donde la educación es uno de los ejes prioritarios”, señaló el funcionario.

Destacó que muestra de ello, ha sido la entrega de dos nuevos centros educativos en las últimas semanas, uno en San José de las Delicias, del municipio de Sinaloa y el más reciente, apenas hace unos días, en Las Iguanas, del municipio de Concordia, ambas comunidades enclavadas en la zona serrana de la entidad.

“El estilo de gobierno es acudir al sitio donde están las necesidades y dar una solución; en Cobaes tenemos muy claro el objetivo de dotar de espacios dignos a nuestros jóvenes”, precisó.

COBAES trabaja en la dignificación de los planteles en beneficio de los jóvenes.

El profesor Jaime Bustamante Escamilla, director del centro educativo, acompañó a Arredondo Salas en la verificación de los avances de los trabajos de pintura general en interiores y exteriores, jardinería y limpieza y rehabilitación de sanitarios.

El titular de Cobaes informó que durante este periodo vacacional continuará atendiendo una agenda de trabajo que tiene que ver con el fortalecimiento de la infraestructura educativa, mediante la dotación de equipamientos, remodelaciones y rehabilitación de los diferentes planteles de la institución.


Compartenos