Alcalde Gildardo Leyva supervisa limpieza y rehabilitación de accesos en la cabecera municipal de El Fuerte

Compartenos

*Los trabajos se derivaron en atención a una petición ciudadana para mejorar la movilidad y el entorno de los hogares de esta zona de la cabecera municipal.

El Fuerte, Sinaloa. 13 de enero de 2025.- Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana y la movilidad de las y los ciudadanos, el alcalde Gildardo Leyva supervisó los trabajos de limpieza y rehabilitación de accesos en la cabecera municipal, realizados a través de la Dirección de Construcción y Obras Públicas.

Las labores se llevaron a cabo en accesos cercanos al estadio de beisbol «Gabriel Lugo Morales», donde se efectuó el retiro de basura y la limpieza general de áreas que habían sido utilizadas de manera indebida para el depósito de desechos. Estas acciones permitirán mejorar el tránsito y la seguridad de los hogares ubicados en la zona, además de contribuir a un entorno más limpio y ordenado.

El presidente municipal destacó que estos trabajos responden a una petición ciudadana, reafirmando su compromiso de atender de manera directa las necesidades de la población y de trabajar por espacios públicos dignos para todas y todos.

Maquinaria del Ayuntamiento de El Fuerte trabaja en la limpieza de accesos en la cabecera municipal.

Asimismo, el alcalde Gildardo Leyva hizo un llamado a la ciudadanía a mantener estos espacios libres de basura, fomentando la corresponsabilidad social y el cuidado del entorno urbano, a fin de preservar las mejoras realizadas y fortalecer la calidad de vida en la comunidad.

El Gobierno Municipal continuará implementando acciones de limpieza, rehabilitación y mantenimiento en distintos puntos de la cabecera municipal, en beneficio de la población.


Compartenos