Arranca Gobierno de El Fuerte intensa campaña de descacharrización

Compartenos

El alcalde Gildardo Leyva Ortega exhortó a las familias a mantener los patios de sus casas libres de cachorros para contrarrestar la proliferación de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

El Fuerte, Sinaloa. 03 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de El Fuerte a través de las Dirección de Salud y Dirección de Servicios Públicos Municipales, desarrollaron hoy una intensa Jornada de descacharrización en la sindicatura de Mochicahui.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega en compañía del subdirector de Salud Municipal, Jaime Astorga, encabezaron las acciones de limpieza con el propósito de salvaguardar la salud de todos y evitar los criaderos de mosquitos causantes de Dengue, Zika y Chikungunya.

“La limpieza en todo el municipio es una prioridad, se estará trabajando con esta campaña por todas las comunidades, ocupamos hacerlo para evitar enfermedades, invitamos a la sociedad desde sus hogares limpiar sus entornos por el bien de ellos y el de todos”, expresó Gildardo Leyva

Por su parte el subdirector de Salud Municipal indicó que estas actividades se estarán realizando esta semana tanto en la sindicatura y comunidades aledañas.


Compartenos