Autoridades instalan filtros sanitarios en Sinaloa Municipio

Compartenos

Los dos principales accesos a la ex Villa de San Felipe y Santiago cuentan con puestos de control para contener la propagación del Coronavirus.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio, Sinaloa. 09 de mayo de 2020.- Con el fin de contener la propagación del coronavirus en el municipio, el Ayuntamiento de Sinaloa que preside la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria II, instalaron filtros sanitarios en los dos principales accesos a la cabecera municipal de los tramos carreteros Estación Bamoa y León Fonseca.

En estos puestos de control, personal de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Salud, realizan la revisión de la temperatura, así como verificar si cuentan con sintomatología característica del Coronavirus como tos seca, dolor de cabeza o fiebre; en caso de presentar alguno de estos síntomas se toman los datos y el personal sanitario dará el seguimiento pertinente.

Asimismo se exhorta a la ciudadanía a seguir respetando las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria del Coronavirus.


Compartenos