Ayuntamiento de Ahome apertura calle pavimentada en el ejido Benito Juárez

Compartenos

Con una inversión de 6.4 millones de pesos, Ayuntamiento e Ahome abre a la circulación la calle Chihuahua obra de desarrollo urbanístico que conecta al núcleo ejidal con la ciudad.

Ejido Benito Juárez, Ahome, Sinaloa. 09 de Junio del 2020.- La monumental obra de pavimento con concreto hidráulico de la calle Chihuahua entre calles Jalisco y Tlaxcala en el Ejido Benito Juárez, con inversión de 6 millones 386 mil 587 pesos, ya se concluyó.

Hoy fue abierta a la circulación en beneficio de miles de automovilistas que a diario cruzan por ese populoso sector rural que ya está conectado con la ciudad de Los Mochis.

Para la limpieza y apertura de la calle, con dimensión de 660 metros lineales por 8 de ancho que suman 5 mil 407 metros cuadrados, y que incluye 1 mil 728 metros cuadrados de banquetas, rampas para minusválidos, señalética y pintura.

En la apertura de la nueva vialidad, se dieron cita el director general de Obras y Servicios Públicos del municipio de Ahome, Rael Rivera, quien fue recibido por el comisariado ejidal, Anselmo Rocha Cabanillas y la comisaria municipal, María Teresa Rubio Álvarez, quienes expresaron su beneplácito por la anhelada obra.

Dijeron que después de años y años de gestiones, por fin, en un solo año de gobierno del alcalde Billy Chapman se les escuchó y atendió la petición, por lo que con mucho gusto se sumaron aportando una tercera parte del costo de la obra.

Al expresar su agradecimiento al alcalde Billy Chapman, subrayaron que los ejidatarios y habitantes de esa comunidad están dispuestos a continuar trabajando en estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, aportando recursos para continuar avanzando en resarcir las rezagadas y anheladas obras, como el millonario pavimento que hoy reciben, entre otras que desde años han estado esperando.


Compartenos