Ayuntamiento de Ahome continua con reparación del boulevard “Antonio Rosales”

Compartenos

El gobierno municipal a través de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados es la dependencia encargada de ejecutar los trabajos de reposición de losas de concreto que presentaban marcado deterioro.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 15 de junio de 2020.- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) del Ayuntamiento de Ahome, inició la reposición de losas de concreto hidráulico sobre el boulevard Antonio Rosales y Jiquilpan, con el objetivo de recuperar y mejorar los ejes viales de esta ciudad.

Hernán Medina Soto, titular de COMUN, señaló que los trabajos en este sector han sido concluidos exitosamente, por lo que se espera que en las próximas semanas se concluya con los trabajos de la sección poniente de este importante cruce vehicular.

“Recomendamos tomar rutas alternas, esperamos que la ciudadanía que se encuentre activa nos permita seguir avanzado con los trabajos que a través de la paramunicipal COMUN y con recursos propios de nuestro municipio de Ahome, asignados por nuestro presidente Billy Chapman, se han destinado para lograr los objetivos de recuperar la infraestructura vial”, señaló Medina Soto.

Explicó que a partir de hoy permanecerá cerrado el boulevard Antonio Rosales en su cuerpo poniente, en el tramo del boulevard Jiquilpan a calle Libertad, por un periodo aproximado de cuatro semanas.

La inversión total de la obra es de 1.9 millones de pesos con la cual se repondrán losas de concreto hidráulico en una superficie de mil 139 metros cuadrados.

“En todo el crucero Oriente-Poniente se ha invertido un total 3.7 millones de pesos con una recuperación de losas de concreto hidráulico de 2 mil 193 metros cuadrados” dijo el funcionario municipal.


Compartenos