Ayuntamiento de Ahome entrega drenaje sanitario en el ejido Mártires de Sinaloa 2

Compartenos

El alcalde Billy Chapman efectuó el corte del listón de esta obra que arrojó una inversión de 3.5 millones de pesos en el marco del 59 aniversario de la fundación de este núcleo ejidal de la sindicatura de El Carrizo.

Ejido Mártires de Sinaloa 2, Ahome, Sinaloa. 15 de Febrero del 2020.- En el marco del 59 aniversario de la dotación de tierras del ejido Mártires de Sinaloa 2, el presidente municipal de Ahome, Billy Chapman hizo entrega de la anhelada obra de drenaje sanitario con una inversión de 3 millones 544 mil pesos.

Desde muy temprana hora, Chapman Moreno encabezó las tradicionales mañanitas entonadas por el grupo musical «Los Consentidos de la Sierra» y posteriormente se desarrolló el acto de entrega y corte de listón de la millonaria obra.

En su mensaje, Billy Chapman felicitó a los habitantes del lugar porque con su activa participación en la vida pública y política lograron este importante beneficio que se traducirá en mejora para la salud y condiciones de vida más digna para todas las familias.

A nombre de la comunidad participaron el comisariado ejidal Renato López Bojorquez, y el vecino beneficiado Cecilio Gámez, quienes dijeron estar muy complacidos con el apoyo del gobierno municipal que en este día especial reciben la añorada obra de drenaje que por años habían esperado.

“Este tipo de obras cuestan mucho dinero y a la mayoría de los gobernantes no les gusta hacerlas porque es dinero que no se ve, pero que tienen una gran trascendencia para mejorar la calidad de vida de las personas, pero cuando llegan al gobierno gente bien intencionada como tú, agradecemos esta obra que no se va a ver pero que vamos a llevar en el corazón”, dijeron habitantes del ejido.

Correspondió al gerente de la JAPAMA, Guillermo Aarón Blake Serrano, informar que con inversión de 3 millones 544 mil pesos se construyó una amplia red de drenaje sanitario de 765 metros líneas con tubería de 12 pulgadas, 197 metros lineales con tubería de 10 pulgadas y 1422 metros líneas con tubería de 8 pulgadas, 76 descargas, 76 registros y 25 pozos de visita, en beneficio de 238 personas.


Compartenos