Ayuntamiento de Ahome invierte 1.4 mdp en reparación de calles en El Estero de Juan José Ríos

Compartenos

En coordinación de Obras y Servicios Públicos, COMUN y JAPAMA, también se brindará mantenimiento a la red de drenaje de esta y otras comunidades rurales del municipio cumpliendo los compromisos contraídos por el alcalde Billy Chapman en los ejercicios de «Cabildo abierto».

Juan José Ríos, Ahome, Sinaloa. 05 de Agosto del 2019.- Cumpliendo los compromisos contraídos por el alcalde Billy Chapman en la asamblea comunitaria del «Cabildo abierto», habitantes de la zona de El Estero de Juan José Ríos recibieron hoy el inicio de los trabajos de moto conformado y embalastrado de calles.

Así lo confirmó el director de la Comisión Municipal del Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), Hernán Medina Soto, quien explicó que son alrededor de 15 vialidades las que se rehabilitarán, iniciando por las más dañadas.

El funcionario expresó la instrucción precisa del presidente municipal se mejorarán poco más de 30 mil metros cuadrados de calles con inversión aproximada a 1 millón 400 mil 500 pesos en beneficio de toda la población de esa comunidad perteneciente a la sindicatura Central que oscila entre los 4 mil 385 habitantes.

Los trabajos que ejecutarán en la zona de El Estero de Juan José Ríos las autoridades del municipio de Ahome.

Medina Soto añadió que además de los trabajos de moto conformado y embalastrado de las calles, a la par se atenderán también las redes de drenaje a cargo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) que ésta misma semana enviarán las unidades VACTOR para brindar el mantenimiento necesario.

Se espera terminar en un lapso de 30 días.

El Director de COMUN dijo que estas acciones del programa de moto conformado y embalastrado de calles se realiza en coordinación con la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, además adelantó que ésta misma semana se iniciarán los trabajos en la Villa de Ahome y posteriormente en Bachomobampo 2, San Miguel Zapotitlán y Tabelojeca, para atender las vialidades antes de que aumente la temporada de lluvias.


Compartenos