Ayuntamiento de Ahome lleva apoyos alimenticios al ejido Camayeca

Compartenos

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que las entregas se realizaron casa por casa previo a un estudio socioeconómico.

Ejido Camayeca, Ahome, Sinaloa. 23 de Julio del 2020.- Atendiendo la solicitud de los habitantes del ejido Camayeca, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, llevó aproximadamente 40 apoyos alimenticios.

Héctor Morales Ibarra, titular de Participación Ciudadana, detalló que estas entregas se realizaron casa por casa previo a un estudio socioeconómico, lo que permite que lleguen a las personas que más lo necesitan.

“Como siempre el alcalde nos lo ha pedido, acudir directamente con el ciudadano, acudir directamente a la localidad, siempre llevando los apoyos a quien más lo necesita, siempre acudiendo a los lugares más vulnerables del municipio”, dijo Valdez Romero.

El funcionario informó que seguirán trabajando para llevar este tipo de apoyos, además de que en los últimos días han estado visitando a los comités de Participación y Atención Ciudadana.

Agregó que este tipo de visitas es para escuchar las necesidades de la población y atenderlas, donde incluso reciben peticiones de otras áreas, las cuales son canalizadas para darles seguimiento.


Compartenos