Ayuntamiento de Ahome lleva material de cocina y comedor a escuela primaria multigrado de la comunidad de Los Algodones

Compartenos

La solicitud la hicieron los niños y niñas al alcalde Billy Chapman el pasado 2 de diciembre durante la ceremonia Lunes Cívico Transformado Tu Escuela y este primar día de clases la Directora de Educación les llevó el material.

Los Algodones, Ahome, Sinaloa, 08 de Enero del 2020.- Cocineras, directivos, maestras, niños y niñas de la escuela primaria multigrado de tiempo completo «Vicente Lombardo Toledano» de la comunidad Los Algodones, sindicatura Higuera de Zaragoza, recibieron con agrado la visita de la directora de Educación del Ayuntamiento de Ahome, Theira Martha Gómez Ramos, quien les llevó el material de cocina que le solicitaron al alcalde Billy Chapman el pasado 2 de diciembre cuando estuvo con ellos para celebrar el programa «Lunes Cívico Transformando Tu Escuela».

La funcionaria dijo que, debido al periodo de vacaciones, es que hasta hoy se les entregó el equipo que les donó el presidente municipal.

A nombre de Billy Chapman, la directora de Educación, dijo a la comunidad escolar que el presidente les mandó saludar y felicitar por ser una escuela ejemplar.

A nombre de los niños y niñas, la pequeña Ximena Berrelleza, dijo estar muy feliz y contenta porque el alcalde les cumplió el compromiso que hizo con ellos en diciembre durante el Lunes Cívico, de donarles dicho material de cocina y comedor, entre otras cosas que confían también les cumplirá.

De igual forma se expresaron la directora del plantel Rosa Elena Villegas Torres y la encargada de la cocina-comedor Noelia León, quienes dijeron que ya le urgía dicho material porque no tenía ni vasos.

“Los niños tenían que esperar turno para comer por la insuficiencia de material y la licuadora está en un taller porque ya no sirve; no teníamos horno microondas ni batidora Braun”, dijeron.


Compartenos